LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

jueves, 30 de junio de 2016

Cherokee - ... Y Aqui Estoy CD

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.




Esta es la produccion musical titulada:
... Y Aqui Estoy de la cantante  CHEROKEE  
la cual fue realizada en CD,
Nota: en esta produccion se incluye la cancion Nada Cambiara
que fue interpretada tambien por la cantante Annaby

01. Ay Mi Vecino
02. Solo Quiero
03. Asi Estaba Yo Sin Ti
04. Amame Mucho
05. El Espectador
06. No Digo Adios Para Siempre
07. Dije Que No
08. Tell Me How
09. The Wind Beneat My Wings
10. Amor Pirata
11. Nada Cambiara
12. Vete Ya



CLICK AQUI




1 comentario:

  1. Recuerdo a esa hermosa mujer y gran cantante Guatemlteca. Donde este un abrazo fuerte de izabal ELDER Vargas

    ResponderEliminar