LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

martes, 10 de mayo de 2016

Varios Artistas - Lo Mejor Para Mi Madre 1974 Long Play FONICA

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.




Esta es la producción  musical titulada:
LO MEJOR PARA MI MADRE
interpretada por VARIOS ARTISTAS
la grabación es realizada en 1974 bajo sello FONICA
LADO A
01.Para mi Todas Son Madres - Los Bombos Argentinos
02. Duerme Madrecita - Hugo Leonel Vaccaro
03. Mama Mia No Llores Mas - Nancy Ramos
04. Mater Nostra - Los Strwek
05. Mamita Linda - Carlitos


LADO B
01.  Un Vals Para Mi Madre - Marimba Chapinlandia
02. Se Fue Mi Madre - Adolfo y Margarita
03. Canto a Mi Madre - Los Salvajes de la Frontera
04. Dia de las Madres - Adolfo y Margarita
05 Recuerdos a Mi Madre - Jose y Maria




CLICK AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario