LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

jueves, 15 de mayo de 2014

Grupo Stress - Cualquier Dia y Quiero Consumirme En Ti 1992 SENCILLO 45RPM DIDECA

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.




Este es el PRIMER SENCILLO 45RPM
del grupo GRUPO STRESS practicamente
este es el disco con que se dieron a conocer.
La grabación es del año de 1992 bajo sello DIDECA

 NOTA: De los 2 temas que incluye este sencillo
solo el tema CUALQUIER DIA fue incluido en
la produccion musical titulada EL CADEJO (1994).
El tema QUIERO CONSUMIRME EN TI
se quedo engavetado, por lo que es dificil de conseguir 
LADO A
CUALQUIER DIA
LADO B
QUIERO CONSUMIRME EN TI


CLICK PARA DESCARGAR


5 comentarios:

  1. antes de este hay otro acetato la cancion ya no se que hacer conmigo esa fue la primera grabacion de stress

    ResponderEliminar
  2. excelente dato, lastima qe no se pueden escuchar no hay audio, el acetato con la cancion ya no se que hacer conmigo salio en 1991, tambien hay un acetato de 1994 de eres tu

    ResponderEliminar
  3. increible el material que subiste, gracias por compartirlo, la cancion de llegando hasta ti tampoco se puede conseguir solo en el primer acetato vinilo venia, lastima que el autopirata nunca lo sacaron en cd solo en casete

    ResponderEliminar
  4. Hay una tambien que dice. Te llevare con migo en mis sue?os. Se que es de los inicios de andrade si alguien la tiene pasela xfis

    ResponderEliminar
  5. Buenas días amigos con gusto yo puedo conseguir esos vinilos

    ResponderEliminar