LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

domingo, 27 de abril de 2014

Roberto Rey - Boleros del Mundo 1999 CD VYPRO / DIFOSA

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.




Esta es la produccion musical titulada: BOLEROS DEL MUNDO
del cantante ROBERTO REY, originario de ANTIGUA GUATEMALA
posee una gran trayectoria y muchos reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Este disco contiene una serie de exitos en bolero
la grabación es del año 1999 bajo sello DISCOS VYPRO / DIFOSA
 
01.Te Odio y Te Quiero - Total - Una Copa Mas
02.Mujeres Divinas - El Plebeyo - Ansiedad
03.Lo llaman Pecado - No Me Niegues - Me Vale Igual
04.Dos Gardenias - Perfume de Gardenias - Lastima que Seas Ajena
05.Palabras de Mujer - Amorcito Corazón - Como Fue
06.Yo Lo Comprendo - Jamas te Olvidare
07.Al Partir - Mi Linda Morena - Este Afán de Quererte
08.Amor Eterno - Hasta que Te Conoci




No hay comentarios:

Publicar un comentario