LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

sábado, 1 de marzo de 2014

Verano House 99 - Varios Artistas 1999 CD y KCT MURETSA

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.




Esta es la producción  musical titulada: VERANO HOUSE 99
interpretada por VARIOS ARTISTAS, la grabacion es realizada
en el año de 1999 bajo sello MURETSA con licencia de VARSA RECORDS

Esta es la edición  CD


 01.Mami Dame un Beso (Derrumbe) - 02.Dale Para lante (Contacto)
03.Muevan la Cintura (Kaliente) - 04.Amarte es Tan Fácil (Sociedad Anonima)
05.Quien te Hace el Amor (Tormenta Band) - 06.Llora (Desafio)
07.Regresa a Mi (D.O.S.) - 08.Eres Como una Espinita (La Organización)
09.Sellado Con un Beso (Raices) - 10.Juqueado (Desafio) - 11.Se Acomodan (Contacto)
12.No Me Dejes de Querer Jamás (Derrumbe) - 13.Muchachita (Tormenta Band)
14.Me Enamore (Sociedad Anonima) - 15.Quiero Gozar (Kaliente)
16.Quien Es (Stars Girls) - 17.Temblor (D.O.S.)
18.Dame Energia (Desafio) - 19Fue Horrible (Kaliente)



 Esta es la edición CASSETTE
LADO A
 01.Mami Dame un Beso (Derrumbe) - 02.Dale Para lante (Contacto)
03.Muevan la Cintura (Kaliente) - 04.Amarte es Tan Fácil (Sociedad Anonima)
05.Quien te Hace el Amor (Tormenta Band) - 06.Llora (Desafio)
07.Regresa a Mi (D.O.S.) - 08.Eres Como una Espinita (La Organización)
09.Sellado Con un Beso (Raices) - 10.Juqueado (Desafio) -

LADO B
01.Se Acomodan (Contacto) 02.No Me Dejes de Querer Jamás (Derrumbe)
03.Muchachita (Tormenta Band) - 04.Me Enamore (Sociedad Anonima)
05.Quiero Gozar (Kaliente) - 06.Quien Es (Stars Girls)
07.Temblor (D.O.S.) - 08.Dame Energia (Desafio) - 09Fue Horrible (Kaliente)



 
LLORA (Grupo Desafio)
CLICK PARA DESCARGAR 



JUQUEADO (Grupo Desafio)
CLICK PARA DESCARGAR



6 comentarios:

  1. Alguien q tenga la canción de desafío dame energía si me la pueden mandar muchas gracias ese grupo era de la zona 5 Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy ex integrante de ese grupo

      Eliminar
    2. Gracias a todos por su apoyo pero el grupo conflicto nos copio las canciones

      Eliminar
    3. Yo la tengo, tengo mi cd original en el carro, mi correo guatemorfosis81@gmail.com

      Eliminar
  2. Yo ando buscando la cancion Te Amo de Karibe boys, por si alguien la tiene, mi correo guatemorfosis81@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disculpen agradezco mucho si alguien me dice los nombres de los grupos musicales populares del 99 y 2,000 en Guatemala, me gustó mucho una canción pero no recuerdo el título ni él grupo que la canta solamente recuerdo que una frase, "me gusta la libertad" pero nada más, gracias de antemano.

    ResponderEliminar