LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

viernes, 7 de marzo de 2014

Fabiola Rodas - Mi Gran Desafio CD 2010 Azteca Musica

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.



Esta es la producción musical titulada:
MI GRAN DESAFIO de la cantante 
Guatemalteca FABIOLA RODAS
ganadora del GRAN DESAFIO DE ESTRELLAS
 la grabación es realizada en el año de 2010
bajo el sello AZTECA MUSICA

01.Mi Sed - 02.El Alma Rota - 03.Mi Corazon Será
04.No Se Vivir Si No Es Contigo - 05.Viveme - 06.Fama
07.Ven Conmigo - 08.I Will Always Love You - 09.¿Quien Eres Tu?
10.Otro Amor Vendra - 11.Cuando Baja la Marea - 12.Por Cobardia
13.Pobre Diabla - 14.Como Olvidar - 15.Por Ti Volare


No hay comentarios:

Publicar un comentario