LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

jueves, 20 de febrero de 2014

Contacto - Nadie Nos Detiene 1998 CD VARSA RECORDS

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.




Esta es la PRIMERA producción  musical del grupo 
CONTACTO la cual se titula: NADIE NOS DETIENE
esta agrupación interpretaba la musica juvenil de esa epoca
 La grabación es del año de 1998 bajo sello VARSA RECORDS
salio a la venta en CD y CASSETTE
los temas que sonaron fuerte en la radio son:
NADIE NOS DETIENE y SE ACOMODAN 

 
 
01.Dale para lante - 02.Las Mujeres - 03.Nadie Nos Detiene
04.Quiero Vivir Contigo - 05.Manos Arriba - 06.Donde Estan las Muchachas
07.Se Acomodan - 08.Yo Te Lo Dije - 09.Todo el Mundo Brincando
10.Señorita Llinda - 11.Donde Quiera que Estes - 12. Yo Te Quiero Amar
13.Nadie Nos Detiene Remix - 14. Contacto Megamix


NADIE NOS DETIENE
CLICK PARA DESCARGAR


13 comentarios:

  1. El perreo lo le llega ni a los pies al estilo de Contacto, perreo asqueroso y puerco.

    ResponderEliminar
  2. El perreo lo le llega ni a los pies al estilo de Contacto, perreo asqueroso y puerco.

    ResponderEliminar
  3. hermano, subase musica de azzalto y raices

    ResponderEliminar
  4. oigan como hago para grabar canciones R&B

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo conseguir la canción yo t lo dije de contacto... Buena rola

    ResponderEliminar
  6. como puedo obtener el album completo o el precio

    ResponderEliminar
  7. Como puedo obtern el disco completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca mi playlist en spotify GUATEMALA puro regge house

      Eliminar
    2. Busca mi playlist en spotify GUATEMALA puro regge house

      Eliminar
    3. spotify tiene perdida yo tengo los cd originales de ellos

      Eliminar
  8. que feo q no suben todo el CD

    ResponderEliminar