LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

domingo, 8 de diciembre de 2013

Grupo Rana - Rana Hits 1991 LP, CD DIDECA

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.



Esta es la EDICION DE EXITOS de
GRUPO RANA la cual se titula
RANA HITS lanzada al mercado
en LONG PLAY y DISCO COMPACTO
grabación del año 1991 bajo sello DIDECA


 esta es la versión LONG PLAY
la cual consta de NUEVE canciones
(Recopilación de éxitos de producciones anteriores, que incluye
también el tema inédito SOCA MIX Colombia Rock - Esa Chica)
 
LADO A
01.Mi Secretaria - 02.Maribel - 03.Mi Plegaria
04.Soca Mix (Esa Chica - Colombia Rock)
LADO B
01.Luna de Xelajú - 02.Tu Me Haces Falta - 03.Aventurero
04.Socaribe - 05.La Loca


SOCA MIX (Colombia Rock - Esa Chica)
CLICK PARA DESCARGAR



esta es la versión CD la cual
consta de DIEZ canciones
(Recopilación de éxitos de producciones anteriores, que incluye
tambien el tema inédito MI SECRETARIA REMIX)


01.Mi Secretaria - 02.Maribel - 03.Mi Plegaria
04.Soca Mix (Esa Chica - Colombia Rock) 05.Luna de Xelajú
06.Tu Me Haces Falta - 07.Aventurero - 08.Socaribe
09.La Loca - 10.Mi Secretaria Remix


MI SECRETARIA REMIX


No hay comentarios:

Publicar un comentario