LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

sábado, 2 de noviembre de 2013

Grupo Tentacion - De Todo para Todos LP 1991 DIDECA

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.
 
 
 
 
Esta es la producción musical titulada:
DE TODO PARA TODOS de la agrupación
Guatemalteca, TENTACION
grabación del año 1991 bajo sello DIDECA
LADO A
01.Ella Dice - 02.Fiesta en la Vecindad
03.Cuando Tu No Estas - 04.Dejame
 
LADO B
01.Arrinconaito - 02.Quiero hacer el Amor
03.Con el Jabon Bon - 04.Tu y Yo
 
ELLA DICE
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)

Aqui ésta el video de la canción Ella Dice
 
 

3 comentarios:

  1. amigos muy buena su pagian digame usted no intercambia su musica soy coleccionista de salsa y me interesan unos discos de aqui este es mi correo salseroagradecido@gmail.com espero me puedan colaborar

    ResponderEliminar
  2. me interesa este disco de grupo tentacion en especial me dice que me pide a cambio si esta a su dispocision intercambiar musica

    ResponderEliminar