LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

sábado, 26 de octubre de 2013

Techno Chicas (CD Sin Titulo) - 1998 PCM RECORDS / DIFOSA

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.
 
 


Techno Chicas es un grupo femenino creado por Felix Yojcom
sus integrantes son: Ileana, Lesly, Zully y Jeimi
ésta es la producción que fue lanzada en 1998
bajo sello PCM RECORDS / DIFOSA


01.Puedes Amar - 02.Nene - 03.Baby Boy
04.Baila todo el Mundo - 05.Baile de la Mariposa
06.Dupy Dupy - 07.Eclipse Total del Amor
08.Amor y Devoción - 09.Otra Noche
10.Sexi Eres - 11.Vida Hermosa
 
PUEDES AMAR
(Este es un cover del tema Could You be Loved de Bob Marley)
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)
 
 
 
AMOR Y DEVOCION
(Este es un cover del tema Love & Devotion de Real McCoy)
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)

11 comentarios:

  1. de verdad un golaso este album me gustaron 3 canciones rogare si pueden comparti para mi nomas
    solo quiero estas 2

    06.Dupy Dupy
    .Vida Hermosa

    ResponderEliminar
  2. https://mega.co.nz/#!7oQE3CBA!XiMWBn7icmV-2vTu4TdZFjlTaSbV1gqHAE0JH1b1gB0

    ResponderEliminar
  3. Este es el disco full jejeje:
    https://mega.co.nz/#!7oQE3CBA!XiMWBn7icmV-2vTu4TdZFjlTaSbV1gqHAE0JH1b1gB0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias re subirlo este disco porfavor esta muy bueno

      Eliminar
    2. podrias re subirlo este disco porfavor esta muy bueno

      Copy the BEST Traders and Make Money : http://ow.ly/KNICZ

      Eliminar
    3. el link no sirve porvafor subelo

      Eliminar
    4. el link no sirve porvafor subelo

      Eliminar
  4. Yo tengo el cd original, si alguien desea le envio los mp3, mi correo guatemorfosis81@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera obtener las canciones "over" y "si supieras" del grupo technochicas, este grupo estuvo muy de moda junto con contacto, karma pero no encuentro nada de ellas si alguien la tiene xfa pasarme las canciones

    ResponderEliminar
  6. Hola,byo también he querido conseguir esos 2 temas pero no tengo resultados ayuda xfa si alguien puede compartirlo

    ResponderEliminar