LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

sábado, 28 de septiembre de 2013

Doble Via - Sin Fronteras LP y SENCILLO 1989 DIDECA

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de MANERA LEGAL,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.



Esta es la producción musical titulada SIN FRONTERA
del grupo DOBLE VIA, presentando una propuesta de musica alternativa
este grupo es impulsado por (Ovidio Girón, Lennin Zuñiga y Glenda Garcia)
grabación del año 1989 bajo sello DIDECA
 LADO A
01.La Frontera - 02.Tu y Yo
03.Todo Marcha Bien - 04.Si Vives en Mi
 
LADO B
01.Fuego - 02.Besame y Amame
03.Crei En Ti - 04.Locuras del Rock (Medley)
 
 
 
Este es el SENCILLO promocional para la radio
de la producción musical SIN FRONTERA
de la agrupación DOBLE VIA
LADO A
TU Y YO
 DESCARGAR
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)
 
 

LADO B
BESAME Y AMAME
 


 (para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)
 


1 comentario:

  1. Amigo buen dia! puedes porfavor resubir este temazoo TU Y YO! y te dejo mi mail: maxcastillox@gmail

    muchas gracias por todos los recuerdos !

    ResponderEliminar