LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

sábado, 8 de junio de 2013

Ensamble Latino - Me Gusta 1994 CD KCT VYPRO

IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de manera legal,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.


Este es el QUINTO disco de ENSAMBLE LATINO
titulado ME GUSTA, grabado en 1994 bajo sello VYPRO

 

TRACK LIST
01.Para Reconquistarte - 02.Muevete - 03.Me Gusta
04.Si Tu No, La Otra - 05. Te Estoy Amando Tanto
06.Mona Se Queda - 07.Mi Plegaria - 08.Me Estoy Enamorando



Esta es la edición CASSETTE de la QUINTA produccion de 
Ensamble Latino titulada ME GUSTA

LADO A
01.Para Reconquistarte - 02.Muevete
03.Me Gusta - 04.Si Tu No, La Otra

LADO B
01. Te Estoy Amando Tanto - 06.Mona Se Queda 
07.Mi Plegaria - 08.Me Estoy Enamorando

MUEVETE
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del Mouse)

MI PLEGARIA
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del Mouse) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario