LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

domingo, 30 de junio de 2013

Ensamble Latino - Con Salsa Si 1992 DIDECA


IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de manera legal,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.



Esta es la CUARTA producción de ENSAMBLE LATINO
titulada CON SALSA SI, grabada en 1992
bajo sello DIDECA, la cual contiene 8 temas.
LADO A
01.Necesito Un Amor - 02.Ese Soy Yo -
03.Yo Te Adoro - 04.Contestame

LADO B
01.Y Tu No Estas - Mi Adorada
03.Quiero Morir en Tu Piel - 04.Salsa Para Ti


Esta es la edición CASSETTE de la producción
CON SALSA SI, la cual contiene los mismo temas.
LADO A
01.Necesito Un Amor - 02.Ese Soy Yo -
03.Yo Te Adoro - 04.Contestame

LADO B
01.Y Tu No Estas - Mi Adorada
03.Quiero Morir en Tu Piel - 04.Salsa Para Ti
De ésta producción, se promocionaron los temas:
ESE SOY YO
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)

QUIERO MORIR EN TU PIEL
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)


2 comentarios:

  1. Saludos amigo estoy interesado en los discos de Ensamble Latino mi correo es dicksonsalsa@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Saludos deseo saber como conseguir los discos de esnsamble Saludos mi correo edison_m16@hotmail.com

    ResponderEliminar