LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

domingo, 12 de mayo de 2013

Onelia Sosa - Regalito de Amor


IMPORTANTE: Este sitio NO PROMUEVE LA PIRATERIA
por esa razón no hay descargas de DISCOS COMPLETOS
apoyamos a nuestros artistas, adquiriendo su música de manera legal,
y se demuestra publicando fotografías de discos originales.
la idea es: ***MANTENER VIVA NUESTRA MUSICA***
Así que colegas SEAN ORIGINALES
y si lo ponen en otro sitio, al menos den los créditos.



Esta es la producción titulada REGALITO DE AMOR
de ONELIA SOSA, grabada  en el año de  1982
bajo sello DISCOLUZ
LADO 1
01. Que es lo que dicen tus ojos - 02.El Carbonero - 3.Canción Mixteca
04.Virgen de Suyapa - 05.Para que te quiero

LADO 2
01. Regalito de Amor - 02.Luna de Miel en Rio Dulce 
03. Por Unos Ojitos Verdes - 04. Un Vals para mi Madre - Esta Tristeza Mia

EL CARBONERO
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)

2 comentarios:

  1. precioso disco, yo tengo el LONG PLAY pero tiene una diferente portada... saludos, PEPE LUARCA / DISCOS Y COSAS

    ResponderEliminar
  2. tengo el long play original duplicado, por si alguien quisiera adquirirlo. lo tengo a la venta en DISCOS Y COSAS de PASAJE TATUANA 6 avenida 3-24 zona 1 Tel. 56071669

    ResponderEliminar