LPS KCTS CDS GT

LPS KCTS CDS GT

sábado, 8 de enero de 2011

Grupo Rana




Aquí inicia la discografia de esta agrupación guatemalteca,
 con este primer Long Play titulado AQUI RANA EL GRUPO
grabado en el año de 1985 bajo sello DIDECA

El disco presenta una propuesta muy buena
y los ritmos interpretados son: Cumbia, Merengue y Salsa
(La canción VANIDOSA, fue grabada en 1984 por La Gran Banda Dimensión)
LADO A
01. Y Te Vi - 02.El Invencible - 03.Mal Pensado - 04.Vanidosa - 05.Vanidad
 LADO B
01.Colegiala - 02.Felicitame - 03.Paisano - 04.El Ensarte - 05.De Repente

Este es el sencillo de su Primera producción
AQUI RANA EL GRUPO (1985)
LADO A
VANIDOSA (Cumbia)
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)

LADO B
EL ENSARTE (Merengue)
(para guardarlo en tu equipo, utiliza el botón derecho del mouse)




Este es el SEXTO Long Play titulado SOMOS LA MUSICA
grabado en el año 1989 bajo sello DIDECA
LADO A
01. Mi Perrita - 02. Fiesta Caribe - 
03. Todo mi Amor Eres Tu - 04. Hazme Olvidarla 
LADO B
01. Como Te Extraño mi Amor - 02. No Quiero Nada de Ti 
03. Me Enamoro de Ti - 04. Hablame (Call On Me) - 05. Noches Hilton

TODO MI AMOR ERES TU




3 comentarios:

  1. Muy buena música me gusta tu pagina aunk te faltan unos discos de rana muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Saludos Amigos, He descubierto un tema de este grupo que me ha gustado mucho, me gustaría de ser posible hacerme con el y viene en el álbum Somos La Música - Todo Mi Amor Eres tu". A la espera de sus comentarios me despido agradeciendo de antemano la atencion prestada a mi comentario. Un Abrazo y Muchas Gracias.
    Jan (España)

    ResponderEliminar